buscar noticiasbuscar noticias

Preparan Expo Fest Comercial

REUNIONES. Para finiquitar los detalles de la “Expo-Fest-Comercial 2018”, ya se han realizado varias reuniones en la Canaco.Preparan Expo Fest Comercial

Miguel Alemán, Tam.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad, realiza los últimos preparativos para la organización de la “Expo-Fest-Comercial 2018” que está programada llevarse a cabo el sábado a lo largo y ancho de la avenida Hidalgo, donde será entrada libre para la ciudadanía en general.

Lo anterior fue confirmado por el dirigente del organismo, Andrés G. Soria González, quien destacó que la intención que se tiene es poder reactivar y beneficiar un poco más la economía de todo el comercio establecido, aunque aclaró que también participarán algunos vendedores ambulantes. Dentro del tradicional evento que se realiza año con año, también se tiene contemplado llevar a cabo el primer concurso de carnes asadas o parrilladas, al que se le ha denominado “Grill Fest”. Soria González explicó que todas las personas interesadas en poder participar en el concurso de parrilladas deberán inscribirse con anticipación al arranque del evento en las oficinas de la Canaco.

“Así es, esperamos poder contar con una gran asistencia de familias que nos podrán visitar durante el próximo sábado, pues habrá una amplia exposición de artesanías, área de comidas y música en vivo que podrán disfrutar todos los asistentes”, refirió el líder de los comerciantes, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus artículos, productos o servicios.

Para ello, ya se han realizado varias reuniones, pues se tiene contemplado el cierre de la avenida Hidalgo, desde la calle Segunda hasta la calle Octava, sector que se habrá de convertir en un verdadero paseo peatonal para la comodidad de todos los asistentes.

Por último, aprovechó para lanzar la invitación a todos los residentes fronterizos de ambos lados, pues será entrada libre para todo público, además de que se contará con un ambiente familiar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD