buscar noticiasbuscar noticias

Preparan en Altamira sus sitios de atractivo turístico

El alcalde Armando López Flores informó que el municipio se encuentra preparado para el inicio del período vacacional de Semana Santa y a través de la Secretaría de obras y servicios públicos intensifica los trabajos de limpieza y rehabilitación de los diferentes sitios turísticos de Altamira.

El jefe de la comuna destacó que pese a que el municipio no es un destino turístico de las dimensiones de Tampico y Ciudad Madero, cuenta con diversos atractivos que brindan una alternativa interesante a los paseantes.

Subrayó que cuadrillas de trabajadores efectúan labores de rehabilitación en los accesos de playa Tesoro, así como la reparación de palapas, y adelantó que este viernes 27 de marzo se llevará a cabo la tradicional jornada de Mi Playa Limpia, en la que participan diferentes organismos e instituciones educativas.

VACACIONISTAS. El alcalde Armando López aseguró que están preparados para recibir a los turistas.Preparan en Altamira sussitios de atractivo turístico

“En Altamira tenemos un turismo local que nos visita frecuentemente y más en esta temporada, por lo que estamos rehabilitando la playa tesoro y otros lugares, como la laguna de Champayán para ofrecerles espacios limpios y seguros para que disfruten sus vacaciones”, mencionó.

López Flores indicó que la promoción que a lo largo del año se le ha dado al río Tamesí ha permitido la realización de eventos de pesca deportiva con excelentes resultados, por lo que este afluente seguirá siendo un atractivo más que ofrezca Altamira.

El presidente municipal sostuvo que la ampliación del parque recreativo de la Laguna de Champayán avanza de forma considerable por lo que en breve este sitio será un atractivo más para la recreación y convivencia de las familias y visitantes.

“Junto al Estado y la Federación estamos por concluir la segunda parte del parque Champayán; se trata de una inversión de más o menos 7 millones de pesos que harán de este sitio un lugar más atractivo”, puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD