buscar noticiasbuscar noticias

Preparan el primer torneo de natación

Se realizará en alberca del Polideportivo

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades del Instituto Nacional del Deporte en Valle Hermoso, preparan el primer torneo de natación en donde esperan una inscripción de más de 50 niños y jóvenes practicantes de ese deporte.

JUSTA. El primer toreo de natación se desarrollará el sábado en la alberca olímpica del Polideportivo de Valle Hermoso.Preparan el primer torneo de natación

David Villegas Zaragoza, titular del INDE Valle Hermoso, informó que todo está listo para desarrollar el primer torneo de natación en donde esperan un registro de niños, intermedios y avanzados.

Será en el Polideportivo de la ciudad, en la alberca olímpica, en donde se desarrollará el evento el sábado, así lo detalló el funcionario local, quien muy entusiasmado dijo que sería la primera vez en Valle Hermoso que se desarrolle una actividad de este tipo.

El profesor dijo que a todos los participantes se les otorgará medallas por su entrega y entusiasmo; ahí se podrá ver el trabajo realizado durante el periodo vacacional en la escuela de natación que se llevó a cabo.

Los niños, tendrán derecho a dos pruebas, patada de flechita tabla, patada de dorso con tabla o tubo y a 10 metros, mientras que los intermedios y avanzados, tienen derecho a cuatro pruebas, crowl, dorso y pecho, mariposa y 25 metros, según lo dio a conocer.

 imagen-cuerpo 

David Villegas Zaragoza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD