buscar noticiasbuscar noticias

Preparan el festejo del Día del Músico

EVENTO. Integrantes de la sección 459 del sindicato de filarmónicos tendrán su tradicional festejo.Preparan el festejo del Día del Músico

Camargo, Tam.- Músicos camarguenses pertenecientes a la sección 459 del sindicato de filarmónicos preparan para este viernes su tradicional evento con el que festejarán el Día de Santa Cecilia patrona de los músicos.

El evento de los músicos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), tendrá lugar en el centro social “El Campesino” ubicado en la calle Libertad.

El secretario general del sindicato Laurencio García y Leonel Zamarripa del Grupo Prisioneros, revelaron que en la XIX edición del Día del Músico, por su gran trayectoria y su aporte a la música regional rendirán un homenaje al acordeonista Rigo Leal.

El homenajeado es originario del Poblado de Santa Rosalía y será reconocido por sus compañeros que le entregarán un documento signado por los dirigentes del gremio sindical en presencia de familiares y amigos que han sido invitados a este importante evento.

Los organizadores señalaron que por el escenario desfilarán grupos locales y de la región que se estarán sumando al tradicional festejo en honor a Santa Cecilia Patrona de los Filarmónicos, remarcando que la invitación es abierta al público en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD