buscar noticiasbuscar noticias

Preparan el censo que impulsa AMLO. Base para los próximos apoyos federales

Visita Gómez Leal a quienes serán los responsables

La reunión se desarrolló a las 17:30 horas del miércoles en la sala de juntas de la Pequeña Propiedad Contribuyente, en donde al menos 45 personas se congregaron con el mencionado y estuvieron escuchando cómo se estará trabajando en el próximo Gobierno de la República.

FORMAN. José Ramón Gómez Leal visitó esta ciudad para platicar con los próximos funcionarios de la Sedesol federal.Preparan el censo que impulsa AMLO. Base para los próximos apoyos federales
imagen-recuadro

Estamos tratando temas de beneficios sociales que se estarán entregando en el próximo gobierno del Lic. Andrés Manuel López Obrador*. José Ramón Gómez Leal, enlace de AMLO

Valle Hermoso, Tam.- José Ramón Gómez Leal, próximo coordinador federal en Tamaulipas, visitó la tarde del miércoles a los que serán los próximos funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y quienes trabajarán en un censo para enlistar a las personas que recibirán beneficios sociales.

“Estamos tratando temas de beneficios sociales que se estarán entregando en el próximo gobierno del licenciado Andrés Manuel López Obrador, capacitando a los que serán los nuevos funcionarios y adelantando un poco el trabajo para que los beneficios sociales no se detengan”, dijo el JR.

Al ser abordado en temas de política, el entrevistado manifestó que no son tiempos en que se deban de andar buscando perfiles o cuadros para las próximas elecciones.

Afirmó que estarán trabajando en lo que el presidente electo les ha comisionado, el de levantar censo para los apoyos de Prospera y para las personas adultas mayores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD