buscar noticiasbuscar noticias

Preparan el arranque de jornada de Veteranos

Las directivas de la Liga Municipal de Beisbol y Liga Independiente de Beisbol han unido fuerzas para preparar el arranque oficial de la temporada regular de la categoría Veteranos. Ambos organismos llegaron a un acuerdo y desde el pasado fin de semana comenzaron a realizar los primeros encuentros amistosos

Las ligas han lanzado la convocatoria invitando a todos los peloteros de experiencia que tengan de 40 años en adelante para que se unan a la campaña que va llevar el nombre ¨Lazos Fraternos¨. 

Las Ligas Municipal e Independiente de Beisbol se unen para formar el campeonato de la categoría Veteranos.Preparan el arranque de jornada de Veteranos

Hasta el momento el campeonato sabatino no tiene fecha de inauguración tras estará a la espera de cuantas novenas se registran, ya que están obligadas a cumplir con los requisitos que se le solicitan como el roster debe contar con 22 peloteros, los cuales para poder tener acción en la postemporada debieron haber jugado como mínimo cinco encuentros. 

Los juegos de la temporada regular se van a disputar de siete entradas mientras en fase final es a nueve episodios y en todos los juegos los bates que deben de usar son exclusivamente de madera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD