buscar noticiasbuscar noticias

Preparan curso sobre urgencias

Tiene una duración de seis meses y al término del mismo reciben un documento oficial

En la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa ya se prepara un curso de TUM.Preparan curso sobre urgencias

La Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa prepara un nuevo curso de Técnico en Urgencias Médicas que iniciará en febrero.

Los requisitos que deberán reunir los interesados son: ser mayor de 18 años, presentar el CURP, acta de nacimiento, certificado de preparatoria, identificación oficial, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil a color con playera blanca cuello redondo, dijo José Julián Barajas.

El coordinador de Imagen y Comunicación de la institución señaló que generalmente se inscriben entre 15 y 40 personas que reciben el curso en horario de 9:00 a 17:00 Horas los sábados y domingos de cada semana.

Indicó que para mayores informes, quienes deseen inscribirse podrán acudir a bulevar Morelos con Argentina sin número colonia Anzaldúas o bien comunicarse a los teléfonos 8999-22-13-14 o bien al 8999-22-62-50 extensión 106 o al celular 8991-21-30-97 donde recibirán mayor información al respecto.

El curso tiene una duración de seis meses y al término del mismo los estudiantes reciben un documento oficial que les autoriza a desempeñarse como Técnicos en Urgencias Médicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD