buscar noticiasbuscar noticias

Preparan contrapropuesta para Insabi

Se unen nueve Estados gobernados por el PAN y el de Jalisco de Movimiento Ciudadano

Cd. Victoria, Tam.- Representantes de secretarías de Salud de nueve estados gobernados por Acción Nacional, y del Estado de Jalisco por Movimiento Ciudadano, se reunirán para elaborar una contrapropuesta que será presentada ante el Gobierno de la República sobre la implementación del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de TamaulipasPreparan contrapropuesta para Insabi

“Con esta nueva política que se ha implementado del INSABI, algunos gobiernos estatales hemos hecho un alto en el camino para tener conocimiento pleno de cuáles son los alcances que tendrá esta nueva política pública”, mencionó el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “qué es lo que estamos teorizando… el servicio a la salud de calidad, oportuno, y suficiente”.

Será el próximo lunes cuando lo acordado en la reunión sea presentado ante representantes federales del INSABI; por otro lado, el mandatario estatal enfatizó que Tamaulipas es uno de los estados del país que cuenta con uno de los más avanzados sistemas de Salud, el cual ha sido reconocido por la misma Federación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD