buscar noticiasbuscar noticias

Preparan Consulta Infantil y Juvenil

Es organizada por las autoridades electorales

Llevan a cabo primeros preparativos para Consulta Infantil Juvenil 2021.Preparan Consulta Infantil y Juvenil

Río Bravo, Tam.- Dieron inicio los trabajos de organización de la Consulta Infantil Juvenil 2021, para lo cual se convocó a instituciones electorales educativas, gubernamentales, y asociaciones civiles que en anteriores consultas han participado.

Participan personal del 03 Consejo Distrital que preside el licenciado Manuel León Trejo, y dentro de la reunión de trabajo se llevó a cabo la presentación de los temas que serán abordados en la Consulta como “Medio ambiente, Pandemia, Derechos de la Niñez y Adolescencia “.

El objetivo de la consulta es generar un espacio de participación y reflexión en el que las niñas, niños, adolescentes ejerzan su derecho de expresarse y que a la vez sus opiniones sean tomadas en cuenta.

La Consulta Infantil y Juvenil 2021 está programada para el mes de noviembre, la cual contará con la participación de ese segmento de la población, divididos en grupos por edades de 3 a 5, de 6 a 9, de 10 a los 13, y de los 14 a los 17 años de edad, consulta en la que también tendrán su espacio de participación los menores que tengan algún tipo de discapacidad, que vivan en situación de calle o que se encuentren en alguna situación de vulnerabilidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD