buscar noticiasbuscar noticias

Preparan conferencia sobre anestesia inhalada

La Asociación de Médicos Veterinarios de Reynosa A.C. escuchará a M.V. Mario MarcZuk

Con el propósito de actualizar sus conocimientos en el ramo, la Asociación de Médicos Veterinarios de Reynosa A.C. llevará a cabo importante conferencia el día 6 de marzo a cargo del M.V. Mario MarcZuk.

DIRECTIVA. Invitan a conferencia de la Asociación de Médicos Veterinarios de Reynosa A.C.Preparan conferencia sobre anestesia inhalada

La asociación presidida por Jorge Luis Valdez Avilés se reunirá en punto de las 16:00 horas en el hotel Royal Garden para recibir la conferencia titulada “La ciencia de la sedación anestesia inhalada 360º”.

En lo que será una plática-práctica y cena se extiende la invitación a todo en gremio de Médicos Veterinarios que estén interesados en recibir esta actualización a cargo de un experimentado expositor de la materia.

M.V. Mario MarcZuk,  es un expositor de talleres teórico prácticos de anestesia y analgesia en países como Venezuela, Colombia, República Dominica Perú, España, Panamá, Costa Rica entre otros, lo cual garantiza la importancia curricular de esta conferencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD