buscar noticiasbuscar noticias

Preparan concierto para septiembre

Casa del Indigente invita a que apoyen la noble causa.

La Casa del Indigente “Santísima Trinidad” realizará este jueves su junta quincenal para continuar con la planeación del concierto del grupo Jésed Ministerio de la Música.

PATRONATO. Voluntarios que trabajan en apoyo a la Casa del Indigente “Santísima Trinidad”.Preparan concierto para septiembre

Adolfo Sevilla Peña, presidente del patronato señaló la importancia de este evento y extiende la invitación al público en general para que asista y participe de una tarde de sano esparcimiento el próximo 29 de septiembre en el casino Polivalente.

La junta se llevará cabo en punto de las 16:00 horas, dentro de sus instalaciones ubicadas en el libramiento Luis Echeverría.

“Será un esfuerzo en conjunto para tener los resultados esperados” así los señaló Sevilla Peña.

Quien agradeció también el apoyo del obispo de la diócesis de Matamoros Eugenio Lira Rugarcía y Jesús García Macías el asesor espiritual de la Casa del Indigente, que estarán pendientes de esta actividad a beneficio de la Casa del Indigente

Sumándose los jóvenes de Jornadas de la Iglesia San Pio X quienes, además cada domingo asisten llevando entretenimiento a los integrantes de la Casa del Indigente “Santísima Trinidad”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD