buscar noticiasbuscar noticias

Preparan la colecta de fondos en United Way

Edinburg, Tx.- United Way tienen un impacto positivo en la vida de las personas de muchas maneras diferentes. En apoyo a su trabajo en favor de la comunidad, el condado se preparan para colecta de fondos para la organización sin fines de lucro.

Colaboración. Condado se suma a campaña de apoyo a United Way.Preparan la colecta de fondos en United Way

Michael Leo, Director de Desarrollo Económico, dijo que los jefes de cada departamento del condado y los funcionarios electos ya han comenzado a crear conciencia sobre la campaña que comenzará en enero.

"El año pasado, el Condado de Hidalgo en su conjunto contribuyó con más de 55 mil dólares para United Way. El objetivo es aumentar las contribuciones de los empleados en un 10 por ciento", precisó Leo.

Los jefes de cada departamento y sus empleados tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de la organización sin fines de lucro y decidir en qué nivel les gustaría contribuir a la causa.

"United Way ofrecerá una presentación a cada departamento para que puedan conocer todas las cosas positivas que hacen", dijo el Comisionado Eduardo "Eddie" Cantú. "Es una excelente manera de donar a varias entidades donando a una sola".

De hecho, Cantú dijo que varios funcionarios electos del condado ya han mostrado interés en aumentar la cantidad que recaudaron del año anterior.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD