buscar noticiasbuscar noticias

Preparan el CME para registro de candidatos

SUPLETORIO. Algunos candidatos podrían ser registrados directamente ante el Ietam.Preparan el CME para registro de candidatos

Valle Hermoso, Tam.

El Consejo Municipal Electoral que preside el licenciado Francisco Javier Canchola, se prepara para recibir la documentación de los candidatos de cualquier partido que se vayan a postular para contender en las próximas elecciones a la Presidencia de Valle Hermoso.

Hasta la fecha, se tiene conocimiento solo de que el Partido Revolucionario Institucional, hará su registro este día por la tarde, mientras que el Partido Acción Nacional no ha dado a conocer cuando llegaran con la documentación para el registro de su candidato.

Otros partidos que también tienen representación en el CME, como Nueva Alianza, Verde Ecologista y la Coalición de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, no se han referido siquiera a quien serán sus candidatos y si se habrán de registrar o no ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

El Consejo Municipal espera que todo el procedimiento se efectúe en orden, ya que se tiene hasta el próximo fin de semana para presentar la documentación y queden acreditados como candidatos 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD