buscar noticiasbuscar noticias

Preparan cirugías de cataratas gratis

Participará personal del Hospital Oftalmológico de La Carlota

Valle Hermoso, Tam.- Una campaña de cirugías de cataratas gratuita, se prepara en el Hospital General de Valle Hermoso, en donde se estima beneficiarán a más de cien personas con aplicación de lente intraocular o lo que se requiera.

ALISTAN. En el HG preparan una campaña masiva de operación de cataratas de manera gratuita.Preparan cirugías de cataratas gratis
imagen-recuadro

Tenemos hasta el 20 de este mes para recepciones de toda la información de las personas que requieran de la cirugía, estamos recibiendo la documentación en el departamento de Trabajo Social del Hospital*. Fortino A. Ramirez Gonzalez, director del HG Valle Hermoso

Fortino Abel Ramirez Gonzalez, director del Hospital General “Rodolfo Torre Cantú”, informó ayer que se gestionó ante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas,  la realización de la campaña de cirugías de cataratas de manera gratuita, con personal del Hospital Oftalmológico de La Carlota.

Dijo que el DIF que dirige la señora Mariana Gomez de García Cabeza de Vaca, vio una buena propuesta y por primera vez en el estado, se llevará a cabo una campaña masiva en donde en un hospital como el de Valle Hermoso, se podrían operar hasta 80 personas de cataratas en un solo día.

“Tenemos hasta el 20 de este mes para recepciones de toda la información de las personas que requieran de la cirugía, estamos recibiendo la documentación en el departamento de Trabajo Social del Hospital, después del día 20, daremos a conocer a los candidatos que sí pueden ser operados y prácticamente para los primeros del mes de noviembre, vamos a estar acondicionando un quirófano para realizar las operaciones de manera gratuita”, dijo el director del Hospital.

Explicó que es muy fácil poder registrarse, los interesados solo deberán acudir al departamento antes señalado, con una identificación y con la póliza del Seguro Popular.

Dijo también que sería la primera vez en el estado que se desarrollará una campaña como esta de manera masiva, en donde en un solo día se pudieran operar hasta 80 personas de su vista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD