buscar noticiasbuscar noticias

Preparan el Charro Day. Buscan asegurar tranquilidad

Alista la policía serie de acciones de vigilancia

Brownsville, Tx.- De frente a las celebraciones del Charro Day en Brownsville, el departamento de policía, se prepara para llevar a cabo acciones de seguridad en las diversas sedes y desplegar dispositivos de vigilancia.

SEGURIDAD. Se aplicará la presencia necesaria para garantizar la celebraciones de Charro Day.Preparan el Charro Day. Buscan asegurar tranquilidad

Como cada año las acciones se coordinan buscando asegurar la tranquilidad de la comunidad durante el período de celebraciones y desfiles.

Es por ello que el departamento de policía desplegará un operativo de seguridad en avenidas y calles de la ciudad ante las celebraciones de las fiestas del Charro Day en esta ciudad fronteriza.

Se informó que año con año se refleja una presencia de personas de ambas comunidades que disfrutan de estas celebraciones, por lo que se activan medidas de seguridad durante estos días en plazas y avenidas.

J.J. Treviño, portavoz de la Policía de Brownsville dijo que siempre el departamento está listo para mantener la seguridad en estas celebraciones.

El festival binacional permite a las comunidades estar presentes en un encuentro que celebra 81 años, por lo que se espera un ambiente de seguridad para los asistentes a todas las diversas actividades.

Dio a conoce que durante las celebraciones del saludo de alcaldes, temporalmente se cierra el puente Gateway y los puentes funcionan con normalidad durante todo el festival, y la prohibición de cruzar sólo aplica a quien carece de un documento legal.

Reconoció que durante estas fiestas los incidentes son menores y existe un incremento de robos, detenciones por estado de ebriedad y vandalismo, como en años anteriores, hechos que se estiman en este período.

Dio a conocer el número de agentes que serán desplegados, pero la policía tendrá una presencia significativa, dijo.

Para el despliegue de seguridad el departamento mantiene una estrategia para operar el recurso humano y la infraestructura policiaca, garantizando que esta celebración estará cubierta para la tranquilidad de los asistentes y funcionarios de ambas comunidades hermanas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD