buscar noticiasbuscar noticias

Preparan celebración de la temporada agrícola

Al evento asistirán funcionarios de Pharr, invitados especiales, dignatarios y otros representantes notables

Se prepara el Puente Internacional de Pharr para celebrar junto con productores, importadores, distribuidores y consumidores de productos agrícolas frescos de Estados Unidos y México el inicio de la temporada de la producción agrícola 2021-2022.

El Puente Internacional de Pharr se prepara para celebrar el inicio de la temporada de productos frescos agrícolas.Preparan celebración de la temporada agrícola

“Inicio de la temporada de frutas y verduras”, es el tema para la celebración de este año programada para este 7 de octubre en el puente.

El alcalde de esta ciudad destaca que el Puente Internacional de Pharr continúa siendo la puerta de entrada de productos agrícolas número uno en la nación.

Al evento asistirán funcionarios de la ciudad de Pharr, así como invitados especiales, dignatarios y otros representantes notables de la industria de frutas y verduras en ambos lados de la frontera.

Los Estados Unidos se han mantenido constantemente como el principal socio comercial para productos y bienes de México. 

La ubicación geográfica de Pharr ha dado como resultado no solo una asociación entre los dos países, también el crecimiento de su capacidad comercial de productos. 

Actualmente, el más del 65 por ciento de todos los productos frescos provenientes de México que cruzan hacia Estados Unidos, lo hacen por Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD