buscar noticiasbuscar noticias

Preparan celebración de la independencia

Será virtual y contarán con la presentación especial de la poetisa Jasmine Khurana

McAllen, Tx.

Este año, la celebración de la independencia india se realizará de manera virtual.Preparan celebración de la independencia

Para esta celebración, que será virtual, contarán con la presentación especial de la poetisa Jasmine Khurana, una ex economista que decidió dar un giro en su vida y cambiar los números por las letras.

El 15 de agosto, las comunidades de migrantes indios celebran en todo Estados Unidos la independencia de su país con música, danza, gastronomía y otras muestras de su cultura con el fin de expresar más sobre su nación y promover el entendimiento entre diferentes estilos de vida.

Hari Namboodiri, miembro del consejo de la IARGV, destaca la importancia de este tipo de eventos para que las personas conozcan acerca de su cultura y lo que aportan a la sociedad.

“Queremos crear conciencia acerca de nuestra cultura y a la vez establecer una plataforma de integración que promueva el entendimiento, el Valle del sur de Texas es como la Organización de las Naciones Unidas, hay muchas culturas, pero en ocasiones los actos de violencia que se suscitan en la sociedad son por falta de entendimiento. Es muy importante enseñar a los jóvenes cómo piensan otras personas, otras culturas para vivir en paz y felicidad”.

Para el evento, la IARGV está invitando a las personas a participar por medio de poemas, bailables o canciones patriotas, los interesados que deseen pueden comunicarse al correo electrónico theiargv@gmail.com antes del 12 de agosto.

“Queremos que todos participen, pero sobre todo queremos que los niños tengan participación en el evento”.

La celebración se realizará este 15 de agosto a las 20:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD