buscar noticiasbuscar noticias

Preparan un ‘café’ con policías y la comunidad

Edinburg, Tx.- El Departamento de Policía de Edinburg se prepara para iniciar la tercera temporada de “Coffee with a Cop”, el cual consiste en que oficiales de la demarcación se reúnan con los vecinos para conversar, escuchar sus preocupaciones y generar confianza.

ACERCAMIENTO. Invitan a compartir un café con la policía para promover una mejor comunicación con la comunidad.Preparan un ‘café’ con policías y la comunidad

Se invita a los residentes a compartir una taza de café todos los días por la mañana, del 1 al 5 de octubre, con los agentes de la policía para interactuar unos con otros fuera de las situaciones generalmente complicadas relacionados con los agentes.

“La idea es que los oficiales puedan conversar con la comunidad a la cual sirven y conocer sus necesidades y preocupaciones”, señala la agencia de seguridad local.

Coffee with a Cop en Edinburg es parte de la jornada National Coffee with a Cop que se realiza la primera semana de octubre, y que anima a los ciudadanos y a los agentes de policía a aprender unos de otros y ayudar a formar una comunidad más fuerte.

El programa se enfoca en crear un espacio neutral y hacer que los oficiales involucren a los miembros de la comunidad en conversaciones individuales. 

Un café con la policía funciona porque es simple. Coffee with a Cop crea una atmósfera que facilita la comunicación al romper las barreras tradicionales que a menudo existen entre los agentes de policía y las personas a quienes sirven.

Para conocer los lugar dónde se llevará el programas, los residentes pueden comunicarse con el Departamento de Policía de Edinburg al (956) 318-8824.


Estipulan disciplina militar en preparatoria

El Mañana /Staff

Laredo, Tx.- Directivos de la preparatoria United establecieron el programa de disciplina militar ROTC entre los estudiantes de este plantel del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD).

El Major José M. Loya junto con tres oficiales supervisarán el programa que será el más grande en su tipo en todo el sur de Texas. Actualmente Loya y sus oficiales capacitan y entrenan a un total de 300 cadetes de este plantel al norte de Laredo.

“No nos enfocamos en influenciar a los estudiantes a buscar una carrera militar, nuestra misión en enseñar a los cadetes los valores del programa ROTC”, precisó y agregó que dichos valores son la integridad, el liderazgo, el servicio a los demás antes que ellos y buscar la excelencia en todo lo que hagan.

ROTC enseña también habilidades para la vida diaria de los estudiantes como la planificación, el manejo de sus finanzas personales, escribir resúmenes para aplicar a empleos y hacer cartas de recomendación, entre otras muchas cosas. “Tener estos conocimientos ayuda a los jóvenes a prepararse para la transición para ser adultos”, indicó el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD