buscar noticiasbuscar noticias

Preparan bienvenida al nuevo alguacil Eric Garza

El Condado Cameron dará la bienvenida a un nuevo alguacil a partir del 1 de enero de 2021

Brownsville, Tx.

Eric Garza asumirá los deberes y responsabilidades como alguacil.Preparan bienvenida al nuevo alguacil Eric Garza

El alguacil Omar Lucio declaró sobre lo anterior: 

“He tenido el privilegio de servir y proteger a los ciudadanos del condado de Cameron como alguacil durante 20 años y he cumplido con orgullo cinco mandatos. A lo largo de mi mandato, he tenido el honor de estar rodeado de profesionales dedicados y con experiencia en el cumplimiento de la ley que han llevado a operaciones exitosas de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron. 

Mi administración ha demostrado ser invaluable para la seguridad de nuestros ciudadanos, nuestros empleados, nuestros presos y el éxito de nuestra Oficina. Aunque mi servicio como alguacil ha llegado a su fin, el mejor consejo que puedo dar al alguacil electo Eric Garza es confiar y contar con las personas dedicadas que se han desempeñado de manera tan eficaz y honorable. 

La Oficina del Sheriff juega un papel vital y fundamental en la Seguridad Pública, las operaciones de la Cárcel del Condado y los deberes y responsabilidades del puesto son numerosos y complejos. 

Dado que los deberes y responsabilidades de la Oficina son de suma importancia, nombraré al Capitán de Operaciones Javier Reyna para que se reúna con Eric Garza para discutir temas de importancia actuales y pendientes. 

Una transición sin problemas de la oficina es mi principal prioridad para asegurar que la protección de los ciudadanos del condado de Cameron, nuestros empleados y detenidos, no se vea comprometida de ninguna manera. 

Por último, quiero agradecer a los residentes del condado de Cameron por su confianza y voto a lo largo de mis 20 años de servicio como alguacil “.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD