buscar noticiasbuscar noticias

Preparan apunte de Lety’ Peña Villarreal

Camargo, Tam.- Después de un ” gallo” que recorrerá las principales calles de la ciudad, la doctora Leticia Peña Villarreal, se presentará mañana en las oficinas del Ietam, para registrarse formalmente como candidata del Partido Acción Nacional, para la Presidencia Municipal de Camargo.

Leticia Peña Villarreal.Preparan apunte de Lety’ Peña Villarreal

“Lety” Peña, como popularmente se le conoce a la virtual abanderada de Acción Nacional y la coalición “Por México al Frente”, encabezará un multitudinario recorrido, en donde estará acompañada por simpatizantes no sólo de los partidos que integran la coalición, sino también se centenares de priístas que abandonaron solo por este proceso electoral, las filas del Revolucionario Institucional, como medida de protesta por la imposición de Edelmira García Delgado, para que busque la reelección.

La doctora Peña Villarreal, acudirá a las oficinas del Ietam, en esta localidad, acompañada por la candidata suplente a la Presidencia Municipal, y quiénes integrarán su cabildo, en caso de ganar el proceso.

Los simpatizantes de la candidata frentista, partirán del monumento “A la Madre”, para recorrer el primer cuadro de la ciudad, hasta llegar a las oficinas del Consejo Municipal Electoral, dependiente del Ietam, en donde se realizará el registro a eso de las 19.00 horas.

Además de los panistas y simpatizantes locales de la doctora “Lety” Peña, se espera que asistan al registro dirigentes y candidatos de la coalición “Por México al Frente”, a la diputación federal por este II distrito electoral.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD