buscar noticiasbuscar noticias

Preparan al comercio para ventas ‘santas’. Surten negocios para brindar atención

Se hacen de mercancía de la temporada

Camargo, Tam.- Un gran número de comerciantes ambulantes y establecidos de la Comarca Ribereña ya se están surtiendo para las ventas de Semana Santa.

ÉPOCA. Vendedores establecidos y ambulantes ya se preparan para Semana Santa.Preparan al comercio para ventas ‘santas’. Surten negocios para brindar atención

El puestero Marcelino Martínez Rodríguez, también conocido como “El Chilango”, quien ha radicado en Camargo desde hace 23 años, dijo que desde ayer ya se empezó a preparar para Semana Santa, con inflables, flotadores, sombreros de paja, ropa juvenil y trajes de baño, pues son los artículos que más “salen” los días santos.

Mencionó que muchos de sus colegas también empezaron a surtirse de “merca”, la cual consiguen en su mayoría en los Estados Unidos o en “chilangolandia”.

Martínez Rodríguez añadió que manejarán precios solidarios con los consumidores, ofertando artículos desde los 40 pesos hasta los 400, dependiendo las necesidades de cada uno.

Por ejemplo los inflables para agua, de tamaños medianos, los venden desde 200 pesos, y esos objetos, asegura el entrevistado, son los que más se venden.

“No crean que uno le saca mucho ya, desde que subió el dólar, y los fletes, a cada objeto a duras penas le sacamos el 30 por ciento de su valor, como quien dice solo vendemos para resurtir y vivir al día”, externó.

Cabe mencionar que al igual que Martínez Rodríguez, numerosos comerciantes en su mayoría ambulantes, esperan con ansia la llegada de la Semana Santa, pues confían en que ahora sí los turistas no teman arribar tierras camarguenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD