buscar noticiasbuscar noticias

Preparan actualización de terminal de tránsito

Edinburg, Tx.- Líderes del área, residentes de Edinburg y la comunidad de la Universidad de Texas en el Valle del Río Grande pronto recibirán una actualización sobre la terminal de tránsito Edinburg que se está construyendo en esta ciudad.

SEÑALAN. Mejorará la calidad de vida de la ciudad.Preparan actualización de terminal de tránsito

Tom Logan, director de Valley Metro, dijo que los planes iniciales requieren una presentación sobre el proyecto el cual tendrá lugar el martes 19 de diciembre en el Ayuntamiento de Edinburg.

“Todo sigue a tiempo”, dijo Logan. “Estamos emocionados. Definitivamente mejorará la calidad de vida en Edinburg. Creará un centro de transporte para la ciudad junto con la sinergia con otros componentes que pueden entrar en juego allí”.

El comisionado Gilbert Enríquez, quien también se desempeña como presidente de la Junta directiva de Edinburg EDC, dijo que el complejo de 15 mil pies cuadrados, ubicado en un tramo de 1.2 acres donado por Edinburg EDC, servirá como hogar para Valley Metro, que es el servicio público de autobuses para el sur de Texas que es administrado y operado por el Consejo de Desarrollo del Valle del Bajo Río Grande.

“Uno de los principales objetivos que la terminal de tránsito de Edinburg cumplirá cuando se inaugure en 2018 será ayudar a proveer servicios de transporte vitales dentro y cerca del centro de la ciudad”.

Valley Metro brinda un servicio muy necesario a la población de la región, en particular a los ancianos, discapacitados, estudiantes, veteranos y personas económicamente desfavorecidas. La terminal de tránsito también  será una bendición para muchos estudiantes de UTRGV.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD