buscar noticiasbuscar noticias

Preparan acciones en caso de huracán

Díaz Ordaz, Tam.

Juan Villarreal Domínguez.Preparan acciones en caso de huracán

Luego del inicio de la temporada de huracanes y una vez establecido el Consejo Municipal de Protección Civil, se iniciaron las acciones para estar debidamente preparados y atender a la población en caso de que se presente en la región un fenómeno hidrometeorológico.

Juan Villarreal Domínguez, director de Protección Civil, destacó que una vez conformado el Consejo que preside el alcalde José Manuel López Hernández, se ha actualizado la lista de los edificios que serán utilizados como albergues en caso de que se presente una contingencia.

Agregó que por instrucciones del alcalde y por ser un edificio prácticamente nuevo y con todos los servicios para atender a quienes lo requieran, el salón Pinher sería el primer sitio habilitado como albergue donde se cuenta ya con 40 colchonetas y cobijas, pero podrían adquirirse más para atender hasta a 200 personas brindándoles también alimentos.

“El segundo sitio sería el salón parroquial ubicado junto a la iglesia de San Miguel Arcángel”, añadió “El que también será habilitado de manera inmediata en caso de que se requiera”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD