buscar noticiasbuscar noticias

Preparan a estudiantes para examen de ingreso

El departamento de Preparación para la Universidad de PSJA está haciendo esfuerzos para preparar aún mejor a los estudiantes para los exámenes de ingreso a la universidad SAT desde la secundaria

Pharr, Tx. 

Preparan a estudiantes desde la secundaria para la universidad.Preparan a estudiantes para examen de ingreso

“Esto es parte de nuestros esfuerzos para apoyar la preparación universitaria y asegurar que nuestros estudiantes sean competitivos cuando comiencen a tomar estos exámenes de ingreso a la universidad”, dijo el superintendente, Dr. Jorge L. Arredondo.

Todas las escuelas preparatorias de distrito denominadas Early College, las convierte en campus innovadores que permiten a los estudiantes asistir a la universidad y a la preparatoria simultáneamente. Todos los estudiantes pueden obtener un diploma de post secundaria y un título técnico o asociado de dos años o 60 horas de crédito universitario y/o un certificado universitario sin costo para ellos o sus padres. 

Las escuelas preparatorias Early College ofrecen una instrucción rigurosa y brindan servicios de apoyo académico, social y emocional para ayudar a los estudiantes a tener éxito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD