Texas

Preparan a estudiantes para examen de ingreso

El departamento de Preparación para la Universidad de PSJA está haciendo esfuerzos para preparar aún mejor a los estudiantes para los exámenes de ingreso a la universidad SAT desde la secundaria

  • Por: Edelia Hernández
  • 20 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Preparan a estudiantes para examen de ingreso

Preparan a estudiantes desde la secundaria para la universidad.

Pharr, Tx. 

El departamento de Preparación para la Universidad de PSJA está haciendo esfuerzos para preparar aún mejor a los estudiantes para los exámenes de ingreso a la universidad SAT desde la secundaria. Como parte de estos esfuerzos, el distrito incorporará el contenido de PSAT en el plan de estudios de los cursos de matemáticas y lectura y ofrecerá Academias PSAT-8 en la primavera de 2021.

"Esto es parte de nuestros esfuerzos para apoyar la preparación universitaria y asegurar que nuestros estudiantes sean competitivos cuando comiencen a tomar estos exámenes de ingreso a la universidad", dijo el superintendente, Dr. Jorge L. Arredondo.

Todas las escuelas preparatorias de distrito denominadas Early College, las convierte en campus innovadores que permiten a los estudiantes asistir a la universidad y a la preparatoria simultáneamente. Todos los estudiantes pueden obtener un diploma de post secundaria y un título técnico o asociado de dos años o 60 horas de crédito universitario y/o un certificado universitario sin costo para ellos o sus padres. 

Las escuelas preparatorias Early College ofrecen una instrucción rigurosa y brindan servicios de apoyo académico, social y emocional para ayudar a los estudiantes a tener éxito.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA