buscar noticiasbuscar noticias

Prepara Enrique Guzmán show para celebrar 60 años de carrera

Prepara Enrique Guzmán show para celebrar 60 años de carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Guzmán ya se encuentra listo para celebrar 60 años de carrera con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 31 de octubre, el cual, asegura, "le ganará" a todos los espectáculos que ahí se presentan.

En conferencia de prensa, la leyenda del rock & roll mexicano dijo sentirse contento de llegar a 60 años de carrera, "pues muy pocos lo logran", y habló de los preparativos para su presentación en el Auditorio Nacional.

Señaló que será acompañado por una orquesta de 50 músicos y un poco más de 20 coros en la interpretación de los grandes éxitos de su carrera.

Además, confesó sentirse preparado para para "ganarle" a todos los espectáculos que se han presentado anteriormente en el Auditorio y aseguró que lo único que le preocupa es si ese día cae lluvia.

"He venido a ver varios shows aquí (en el Auditorio Nacional) y les voy a ganar a todos", declaró entre risas.

En tanto, adelantó que su hija Alejandra lo acompañará en el festejo. Respecto a lo que sigue después del espectáculo del 31 de octubre, aseguró que planea llevar su presentación a escenarios estadounidenses junto a la "Caravana del Rock". Sin embargo, "aún no ha concretado nada".

Además, adelantó que el disco tributo que lleva en producción desde hace meses saldrá a la venta a principios del próximo año y contará con colaboraciones de Luis Miguel, Angélica María, Alejandra Guzmán y Christian Castro, quien confesó ha sido el único que le ha agradecido por la invitación a colaborar con él.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD