Tamaulipas

Preparados para atender partos

Pudieron llevar a buen término el trabajo de la joven mujer que dio a luz arriba de la ambulancia de esta benemérita institución

  • Por: Erik Huerta
  • 07 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Preparados para atender partos

Julio César Castro.

Tampico, Tam.- Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana están capacitados para atender partos así como cualquier otra emergencia médica que se presente, por lo que pudieron llevar a buen término el trabajo de parto de la joven mujer que dio a luz arriba de la ambulancia de esta benemérita institución.

Lo anterior lo dio a conocer Julio César Castro Ramones, Coordinador del Área de Socorros de la Cruz Roja, luego del parto que atendieron a bordo de una ambulancia en Altamira, tras no ser atendida la mujer en una clínica particular.

Dijo que los socorristas en esa ocasión, intervinieron de inmediato arrojando resultados positivos al nacer el producto en buen estado y conservar la salud de la mujer.

Señaló que todos los socorristas llevan al cabo cursos de preparación para este tipo de situaciones y cualquier otra emergencia médica y constantemente se están actualizando.

“Ellos están preparados para atender todo tipo de emergencia, incluidos los partos”, aseveró.

Dijo que en el parto a bordo de la ambulancia participaron dos paramédicos que llevaron al cabo el nacimiento con éxito.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA