Escena

Preparada para las críticas por incursión en género banda

  • Por: Agencia NTX
  • 31 / Julio / 2016 -
  • COMPARTIR
Preparada para las críticas por incursión en género banda

NUEVO RETO. Ninel Conde da a conocer su nuevo disco “Tú no vales la pena”.

Ciudad de México

Luego de dar a conocer su primer material discográfico en la música de banda, Ninel Conde dijo que está preparada para las críticas, sin embargo, éstas ya no le afectan sino que la fortalecen.

El disco se llama "Tú no vales la pena" y fue producido por Horacio Palencia y recientemente la cantante presentó a los medios el primer sencillo titulado "Ya lo pagarás".

En 20 años de trayectoria artística, Ninel ha grabado, con este último, siete discos, con los cuales ha ido adquiriendo tablas y una madurez vocal que se nota en este álbum con banda.

"Lo importante de todo esto es crecer, seguirnos preparando, porque en este negocio si uno no se renueva pues nos vamos quedando atrás y yo continúo con mi coach vocal y en este género es muy importante saber colocar la voz para que no te coma la música".

Dijo que con todo respeto canta banda, y que tomó este cambio como un gran reto.

"Para interpretar el género de banda se necesita carácter, ser coherente con lo que estás cantando y sobre todo necesitas hacerlo bien y que la gente lo perciba".

Sobre los cambios musicales que ha experimentado, la ahora nombrada "La señora de la banda", confesó en entrevista  que con el paso de los años ha logrado poco a poco un estilo y madurez interpretativa.

"Sí claro, ahora me siento más segura, las tablas se ganan en el escenario, pues ya son casi veinte años, vas armando tu show y esa seguridad que se va adquiriendo te va abriendo puertas en muchos lados".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA