buscar noticiasbuscar noticias

Preparada industria del entretenimiento

Tan sólo en la zona sur de Tamaulipas hay 600 familias que viven de brindar este servicio

Tampico, Tam.

La industria del entretenimiento se tiene que adaptar a la nueva normalidad.Preparada industria del entretenimiento

Y es que señala que tan sólo en la zona sur de Tamaulipas hay 600 familias que viven del servicio e entretenimiento, por ello, deben acatar las disposiciones de las autoridades sanitarias.

“Son seiscientas familias las que dependen de entretenedores infantiles mimos, payasos, animadoras, comediantes, específicamente de la industria porque cada uno trae personas a su alrededor como quienes alquilan las fuentes de chocolate, los de las taquizas, los de banquetes, en fin”, dijo.

Señala que los ha capacitado la Coepris para observar ciertas normas que ellos a su vez se las hacen ver a los clientes para que ellos también cumplan con las suyas.

“Estamos hablando de la sana distancia, el uso de caretas, la aplicación de gel, en fin y por nosotros ya tenemos definido el espacio que está alejado del público, dentro del nuevo tipo de espectáculo que damos para no tener contacto con el público”, aseveró.

VicMimo dijo que todos han tenido que reaprender y aquellos que son recientes en la profesión van a tener que tomar cursos de capacitación para que tengan las formas para crear un nuevo espectáculo.

Sobre si en fiestas infantiles hay reglas a seguir, el entrevistado señaló que en esos lugares ya hay normas y tendrán marcas en el piso para colocar sillas con sana distancia.

Por último precisó que cuando los show son en los domicilios particulares es donde está el riesgo, “cómo decirles lo que hay que hacer, mucha gente no se presta a ello”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD