buscar noticiasbuscar noticias

Prepara a universitarios Colegio de Contadores

Un total de 20 estudiantes de cuatro universidades son capacitados en el Colegio de Contadores Públicos de Reynosa, con el objetivo de elegir a los cinco universitarios que representarán a esta organización en el Congreso que se efectuará en el mes de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

RIGUROSO. Jóvenes universitarios son preparados para elegir a los que los representarán en la convención regional en Ciudad Juárez.Prepara a universitarios Colegio de Contadores

Desde hace un mes los jóvenes se preparan para ampliar sus conocimientos sobre la carrera de Contador Público y poder participar en el concurso de habilidades contables que efectúa el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) en cada convención regional.

El próximo sábado 1 de julio, los 20 universitarios presentarán el examen que personal del colegio les aplicará para seleccionar a los mejores cinco y éstos los representen del 19 al 21 de julio en Ciudad Juárez.

El 8 de julio se realizará una ceremonia de reconocimiento a todos los que participaron en los cursos de capacitación y se darán a conocer los nombres de los que acudirán a la convención regional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD