buscar noticiasbuscar noticias

Prepara el Valle campamentos de ciberseguridad. Temporada 2018 del Programa CyberCamp

Objetivo es incentivar a estudiantes en el arte de las redes

DAN A CONOCER. Se preparan campamentos en el Valle para estudiantes en ciberseguridad.Prepara el Valle campamentos de ciberseguridad. Temporada 2018 del Programa CyberCamp

Brownsville, Tx.- FIRST RGV será anfitrión de AFA CyberCamp, una de las organizaciones distinguidas en los Estados Unidos seleccionadas para participar en el campamento temporada 2018 del Programa CyberCamp de la Asociación de la Fuerza Aérea (AFA) este verano.

Más de 23 estudiantes se inscribieron en el AFA CyberCamp de FIRST RGV, que se realizará en junio de 2018 y será impartido por líderes de la industria en ciberseguridad.

Esta es una gran oportunidad para cualquier estudiante de secundaria interesado en seguir una carrera en ciberseguridad o para uno que esté en un equipo de AFA CyberPatriot que se preparará para la próxima temporada de competencia.

Como anfitrión de AFA CyberCamp, FIRST RGV recibirá software y un kit de currículo práctico diseñado para enseñar a los estudiantes seguridad cibernética, ética cibernética y herramientas y habilidades críticas de seguridad de redes.

Cada AFA CyberCamp culminará en una emocionante competencia basada en equipos que coloca a los competidores en la función de administradores encargados de encontrar y abordar vulnerabilidades de seguridad cibernética en entornos de red simulados.

Los concursos locales de AFA CyberCamp se asemejarán mucho a la competencia anual CyberPatriot Youth Cyber Defense Competition de la AFA, que entrará en su undécima temporada en octubre.

Jason Arms, presidente de FIRST RGV, dio a conocer que se cuenta con campamentos básicos y avanzados disponibles.

Además de albergar uno de los primeros CyberCamps de AFA, FIRST RGV ayudará a los equipos en la Competencia Nacional CyberPatriot Cyber Defense Juvenil en el Valle del Río Grande este otoño.

El CyberPatriot National Youth Cyber Education Program (programa) fue creado por la Asociación de la Fuerza Aérea en 2009 para atraer a los estudiantes a la seguridad cibernética y otras disciplinas científicas, tecnológicas, de ingeniería y matemáticas (STEM) que son fundamentales para el futuro de nuestra nación.

Además de la Competencia Nacional Juvenil de Defensa Cibernética anual y el nuevo programa CyberCamp AFA, CyberPatriot tiene otros tres programas para varios grupos de edad.

La Iniciativa de Educación Cibernética de la Escuela Primaria (ESCEI) fue diseñada para presentar a los jóvenes estudiantes la seguridad en línea.

Asimismo se dio a conocer que la serie de literatura sobre educación cibernética fue creada para enseñar a los niños más pequeños sobre la seguridad cibernética con el debut del libro ilustrado para niños: Sarah the Cyber Hero.

Para obtener más información sobre CyberPatriot, visite www.usycyberpatriot.org. Y para obtener más información sobre esta oportunidad de campamento de verano, fechas y requisitos, visite, http://leapforstem.org/cybersecurity El programa más nuevo para CyberPatriot es CyberGenerations: una guía para la tercera edad sobre seguridad cibernética que se estrenará a fines de la primavera de 2018. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD