buscar noticiasbuscar noticias

¡PREPARA SU REVANCHA!

El jugador busca quedarse en la lista definitiva de la selección de volibol

DECIDIDO. Lorenzo Martínez tiene la mente clavada en jugar su primera Olimpiada Nacional de Volibol con Tamaulipas.¡PREPARA SU REVANCHA!

Lorenzo Martínez Ochoa es un deportista nato, apasionado del futbol americano y del basquetbol, pero en este 2019 ha clavado su mirada en el balón de volibol. Tiene apenas 14 años de edad, pero con 1.93 metros de estatura le espera un gran futuro en cualquier disciplina que elija. 

“Dejé un momento el americano, voy a estar cumpliendo retos en diferentes deportes porque yo no me apasiono solamente con uno, pero si tengo muy claro que este año lo daré todo por el volibol”, comentó el joven estudiante de la Secundaria Gral. Francisco J. Mujica. 

Ser un atleta de alto rendimiento no ha resultado tan complicado para Lorenzo, esto debido a que en su casa tiene al mejor equipo. 

“El gusto viene por mi papá más que nada, porque a él siempre le han gustado muchos los deportes, si yo no tuviera algún deporte en mi vida no me sentiría como su hijo”, explicó. 

Desde hace tres años Lorenzo decidió aprovechar su altura sobre la red. Su nivel de juego le permitió integrar en poco tiempo las diferentes selecciones de Reynosa, ese camino lo llevaría a su primera experiencia estatal en el 2018. Las cosas no resultaron como el esperaba, pero está listo para la revancha.    

“En marzo del año pasado fui al Estatal y desafortunadamente no pude quedar en la selección, pero aquí estamos echándole todas las ganas, vengo con todo para quedarme ahora si en la lista definitiva”, afirmó.  

Actualmente entrena con la preselección de Tamaulipas que dirige el profesor Jorge Luis Alvarez y tiene la mira puesta en cosechar medallas para su estado.  

“El profesor Jorge nos dice que la medalla de plata ha sido lo máxima que han logrado en la Olimpiada, nos motiva saber que han hecho cosas importantes, yo no solo pienso en ir sino en quedar entre los primeros tres lugares”, expresó jugador que se desempeña como centro.  

Por lo pronto sabe que nadie tiene su lugar asegurado en el selectivo estatal, así que dejará el alma en cada entrenamiento.   

“Todos los jugadores mejoraron mucho desde la última vez que los vi pero yo también, se que tengo que superarlos para poder estar”, señaló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD