buscar noticiasbuscar noticias

Prepara su Posada Comedor Comunitario

EVENTO. Se inician preparativos para convivir sanamente y en unidad.Prepara su Posada Comedor Comunitario

Encargadas del Comedor Comunitario de la colonia Aquiles Serdán están organizando una posada a la que se invitará a quienes han resultado beneficiados con el programa de desayunos y comidas que con el apoyo de Sedesol federal vienen ofreciéndose a personas de escasos recursos económicos de la ciudad.

Ramona Grimaldo Segura al hablar a nombre del lugar ubicado en la calle Matamoros del sector en cuestión, dijo que podría ser la semana entrante cuando se cuente con todo lo necesario para efectuar la celebración.

Hombres, mujeres y niños estudiantes seguramente asistirán al festejo que será aprovechado para convivir sanamente así como para hacer votos porque esta navidad y año nuevo sea llena de felicidad, salud y muchas bendiciones para todos.

Ya estamos trabajando en el proyecto y en cuestión de días se espera tener listo el día y la hora en que se llevará a cabo la celebración.

“Queremos que todos disfruten y pasen momentos felices, en un ambiente de hermandad, de camaradería y de buenos deseos pues estas son fechas para estar en unidad, en sana convivencia por la noche buena y navidad y también para planear la forma en que recibiremos el año nuevo que ya se avecina”, dijo Grimaldo Segura.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD