buscar noticiasbuscar noticias

Prepara su biografía

Cher celebró sus 74 años en medio de la pandemia

Cher festejó ayer sus 74 años en medio de una pandemia que tiene al mundo paralizado, pero que no le ha impedido mantenerse activa. 

Prepara su biografía

“Tengo algunas canciones, pero sinceramente no sé qué es lo que haré con ellas. También estoy trabajando en un proyecto de arte y en un libro. Estoy haciendo lo que se pueda hacer desde casa. 

LIBRO EN PUERTA

“El libro saldrá muy pronto, quizá no tanto como quisieran, pero pronto”, adelanta la cantante en entrevista telefónica. 

La estadounidense reconoce que el éxito y el fracaso la han acompañado a lo largo de su longeva trayectoria.

“Soy una persona de fe. Creo que lo que te llega es porque era para ti, así que he hecho muchas cosas que han sido exitosas y otras muchas que no salieron bien y no funcionaron. Lo hago si pienso que algo suena divertido, no importa si resulta en ser algo grandioso o me toma mucho tiempo”.

SU DISCO

Además, en 2018 lanzó el álbum Dancing Queen, con covers de ABBA.

“Hay momentos en los que tengo mucho tiempo libre. Trabajo tanto como quiero. El disco de ABBA fue algo que salió de la nada, no estaba planeado realmente, di una canción a la vez hasta que lucía lo suficientemente bueno como para ser un disco.

“A veces puedes poner años de esfuerzo en algo y no sucede nada, y simplemente tienes que seguir a lo siguiente. Yo no esperaba que ese álbum fuera un hit, son cosas que no puedes saber. No creo que alguien creyera que un disco de covers de ABBA, hecho por Cher, pudiera pegar”.

CELEBRA

EN CUARENTENA

Pero lo cierto es que Cher no piensa mucho en el futuro porque sostiene que los planes siempre pueden cambiar, como seguramente no esperaba pasar su cumpleaños en cuarentena. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD