buscar noticiasbuscar noticias

Prepara PC equipo de apoyo a población

Se coordina con otras dependencias y clubes de servicio

Valle Hermoso, Tam.-  El departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, activó ayer una brigada de auxilio y atención para los habitantes que tengan problemas a causa de las lluvias intensas que se empezaron a sentir poco antes del medio día.

Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, dijo que hace apenas unos días, una fuerte lluvia los sorprendió y generó algunos encharcamientos en la zona, por lo que ayer, varios departamentos se coordinaron para trabajar de inmediato en caso de ser necesario.

Prepara PC equipo de apoyo a población

“Puede que se registren caídas de arboles, postes o ramas, también inundaciones en algunos sectores, es por eso que estamos preparados con maquinas y caminos, así cómo mano de obra, para actuar de inmediato en caso de ser necesario”, dijo el entrevistado.

Explicó que las condiciones del clima se van a mantener hasta la próxima semana, por lo que recomendó a los habitantes extremar precauciones para evitar accidentes mayores, dijo que de ser necesario se activaran albergues temporales para quienes así lo requieran.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD