buscar noticiasbuscar noticias

Prepara Paseo Ciclista Policía Federal

Mediante un esfuerzo coordinado entre la Policía Federal enlaces Biker y la  presidencia municipal  se llevará a cabo el tercer tradicional Paseo Ciclista 2018 Policía Federal

En bici. En el Paseo Ciclista Federal de Caminos se esperan 500 mil participantes.Prepara Paseo Ciclista Policía Federal

El objetivo será apoyar a tres casas hogar de este municipio que son: Casa de Shadai, Casa Amparo de Reynosa y Casa Pilares de la Esperanza.

La ayuda consiste en llevar un kilo o mas de productos de limpieza, específicamente, de ayuda .

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Enlace de Prevención y Vinculación Social de la Zona Norte de Tamaulipas suboficial Nora Bermúdez Linares: el representante de Rodadas Callejeras Enlace Biker de México Emmanuel Romero Alonso.

Igualmente presidieron este evento Jorge Luis Anduiza del Instituto Municipal del Deporte; el Director de Seguridad Pública Mayor Adán Iral Salas Moreno; de la Dirección de Tránsito y Vialidad Juan Humberto Reyna; de Protección Civil y Bomberos Joel Ibañez Salinas y el Director de Turismo  Rodolfo González.

Romero Alonso destacó que no será propiamente una carrera, sino un paseo en bicicleta, que lo que importa es la convivencia entre ciudadanos, familia y autoridades.

Esperan una asistencia hasta de 500 ciclistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD