Reynosa

Prepara Paseo Ciclista Policía Federal

  • Por: Carlos Peña Rojas
  • 13 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Prepara Paseo Ciclista Policía Federal

En bici. En el Paseo Ciclista Federal de Caminos se esperan 500 mil participantes.

Mediante un esfuerzo coordinado entre la Policía Federal enlaces Biker y la  presidencia municipal  se llevará a cabo el tercer tradicional Paseo Ciclista 2018 Policía Federal

Para el efecto se verificó a una conferencia de prensa para difundir este evento que tendrá lugar el domingo 14 de octubre a partir de las 8 horas del día y que se iniciará en la Plaza Treviño Zapata.

El objetivo será apoyar a tres casas hogar de este municipio que son: Casa de Shadai, Casa Amparo de Reynosa y Casa Pilares de la Esperanza.

La ayuda consiste en llevar un kilo o mas de productos de limpieza, específicamente, de ayuda .

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Enlace de Prevención y Vinculación Social de la Zona Norte de Tamaulipas suboficial Nora Bermúdez Linares: el representante de Rodadas Callejeras Enlace Biker de México Emmanuel Romero Alonso.

Igualmente presidieron este evento Jorge Luis Anduiza del Instituto Municipal del Deporte; el Director de Seguridad Pública Mayor Adán Iral Salas Moreno; de la Dirección de Tránsito y Vialidad Juan Humberto Reyna; de Protección Civil y Bomberos Joel Ibañez Salinas y el Director de Turismo  Rodolfo González.

Romero Alonso destacó que no será propiamente una carrera, sino un paseo en bicicleta, que lo que importa es la convivencia entre ciudadanos, familia y autoridades.

Esperan una asistencia hasta de 500 ciclistas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA