buscar noticiasbuscar noticias

Prepara Mon Laferte acústico en el Auditorio Nacional

El costo de los boletos para el espectáculo de la chilena irán de los 700 a los mil 900 pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Mon Laferte estará regresando a sus orígenes, pero a una mayor escala, pues en esta ocasión está preparando un show acústico en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo mes.

La intérprete de 36 años nacida en Viña del Mar, Chile, aseguró a través de su cuenta de Instagram que tenía desde hace tiempo la intención de realizar una presentación como la que alista, pero diversos motivos no había podido.

"Pero aquí está. Guitarra y voz como en los viejos tiempos. ¡Les amo! Gracias por tanto", escribió la cantante de "Tu falta de querer", "Amárrame" y "Mi buen amor".

De acuerdo con la página de Ocesa el costo de los boletos para el espectáculo de la chilena irán de los 700 a los mil 900 pesos. La preventa a través de Citibanamex se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre.

Hace cinco años, en agosto de 2014, Mon Laferte llevó a cabo uno de sus acústicos más impactantes y que reunió a varios de sus fans en un espacio público: el Parque España, en la colonia Condesa.

El acústico de Mon Laferte en el Lunario del Auditorio Nacional se llevará a cabo el próximo 12 de octubre a las 21 horas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD