buscar noticiasbuscar noticias

Prepara Lety Peña su toma de protesta

Camargo, Tam.- Todo se encuentra dispuesto para la toma de protesta de la alcaldesa electa, Leticia Peña Villarreal, evento programado para este viernes en el casino Club de Leones de Camargo.

Leticia Peña Villarreal.Prepara Lety Peña su toma de protesta

Con mucha esperanza, los camarguenses esperan el inicio del próximo gobierno que entrará en vigor a partir del lunes primero de octubre, en sustitución de la administración que durante los dos últimos años, ha dirigido la aún Presidenta Municipal, Edelmira García Delgado.

Durante la sesión solemne en donde el nuevo gobierno electo, rendirá la protesta de ley, además de la futura Presienta Municipal, también lo harán quienes integran su cabildo, Raymundo Quintela, que será el Síndico, y los regidores electos, María Isabel Ayala, Héctor Tinajero, Nydia Jaenete Alanís, Oscar Atilano Llanas, María Elizondo Flores y Flor Esthela Morín.

Por la contundente victoria que tuvo durante el pasado proceso electoral, se espera que el recinto oficial en donde la Presidenta Municipal Electa, Leticia Peña Villarreal, asuma constitucionalmente el cargo, luzca atiborrado de residentes de los distintos sectores sociales y políticos.

“Lety” Peña, ha expresado que su proyecto es por un Camargo unido y próspero, motivo por el cual trabajará sin descanso y sin distingo de colores, ideologías políticas o condición social.

Y como la prioridad es construir un municipio más moderno y de oportunidades, en su gestión, la doctora Peña Villarreal, impulsará el desarrollo social, empresarial y la fuente de empleos, que es fundamental para la activación económica de Camargo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD