Tamaulipas

Prepara Lety Peña su primer informe

Para la realización de la primera comparecencia Republicana, los distintos directores de áreas, ya están trabajando para informar las labores que han llevado a cabo

  • Por: El Mañana Staff
  • 17 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Prepara Lety Peña su primer informe

Leticia Peña Villarreal.

Camargo, Tam.- La presidente municipal, Leticia Peña Villarreal, prepara su primer informe de gobierno, evento durante el cual dará a conocer el estado que guarda el gobierno que encabeza y los avances que se han tenido en el primer tercio de su mandato.

Para la realización de la primera comparecencia Republicana, de la edil "Lety" Peña, los distintos directores de áreas, ya están trabajando para informar las labores que han llevado a cabo en beneficio del pueblo camarguense.

Será el 9 de septiembre, cuando la alcaldesa citadina, rendirá su primer informe de actividades, en horario que está por establecerse.

El informe de la doctora Peña Villarreal, se efectuará en el Centro Social "La Herradura", según se informó.

Para esa ceremonia tan especial, serán invitados los alcaldes de la frontera chica, así como los legisladores local y federal, con quienes "Lety" Peña, ha trabajado de la mano, por el progreso de Camargo.

Durante su comparecencia pública, la presidenta de este fronterizo municipio, informará a sus representados, la inversión que se destinado para cristalizar proyectos importantes tanto en la zona urbana como en el medio rural, en atención a las necesidades de su pueblo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA