buscar noticiasbuscar noticias

Prepara INE los comicios de julio. Distrito 3 con cabecera en esta localidad

Acondicionan una bodega para resguardo de las boletas

Lo anterior lo dio a conocer el día de ayer el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) del 90 Distrito Martín Eduardo Navarro Sorellano, quien pormenorizó sobre las labores que se vienen desarrollando en cuanto al acondicionamiento para el resguardo y seguridad del material electoral.

HABILITAN. Lugar en el que quedarán resguardadas las miles de boletas electorales.Prepara INE los comicios de julio. Distrito 3 con cabecera en esta localidad
imagen-recuadro

Nosotros nos estamos preparando en el acondicionamiento de la bodega donde se habrá de depositar las boletas electorales durante lo que resta del proceso, para Presidente de la República, diputaciones federales y senadora, de hecho en ello seguimos trabajando*. Martín Eduardo Navarro Sorellano, vocal ejecutivo del Instituto nacional Electoral

Río Bravo, Tam.- Arreciaron trabajos de acondicionamiento para resguardar las más de 900 mil boletas electorales que estarán disponibles el día del proceso electoral del 1 de julio, y que corresponde a los 7 municipios que conforman el distrito 03 con cabecera en la localidad. 

“Nosotros nos estamos preparando en el acondicionamiento de la bodega donde se habrá de depositar las boletas electorales durante lo que resta del proceso, para Presidente de la República, diputaciones federales y senadora, de hecho en ello seguimos trabajando”.

Esta previsto que para el lunes 11 arribe a eso de las 12:00 horas el camión directo desde la ciudad de México, con el material y los documentos exclusivos para el distrito 03, cuyo traslado es custodiado por elementos del Ejército Mexicano.

Detalló que un día antes es decir el día 10 ya estarán ocupando el área que les corresponde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes se encargarán de vigilar y mantener a resguardo el material electoral desde ese día hasta pasadas las elecciones.

imagen-cuerpo

ACELERAN. Trabajadores arrecian acondicionamiento del lugar en donde en la entrada quedará ubicada la sala de sesiones del INE




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD