buscar noticiasbuscar noticias

Prepara exclusiva fiesta

Ciudad de México

¿CUÁL CRISIS? Emilio Azcárraga Jean.Prepara exclusiva fiesta

Desde hace más de un año comenzó a circular la noticia de que Televisa atraviesa por una fuerte crisis. Sin embargo, esto no fue impedimento para que su dueño, Emilio Azcárraga Jean, consintiera a sus conductores estelares del programa Hoy y  Cuéntamelo ya!.

Los problemas económicos de Televisa han sido tan graves que incluso se comentó que altos ejecutivos de la empresa decidieron enfocarse 100 por ciento en la crisis y por ello vendieron tanto casas de apuesta como radiodifusoras que tenían en su poder.

TIRA LA CASA POR LA VENTANA

La reciente decisión de Emilio Azcárraga Jean de llevarse a los conductores estelares a la citada fiesta, hace pensar que ahora las cosas marchan mucho mejor.

Según el periodista Alex Kaffie, no sólo se llevó a los conductores de Hoy, sino también a los de la producción de Cuéntamelo ya!, por lo que los programas de los próximos días serán grabados.

La exclusiva fiesta será en Valle de Bravo y es una reunión que año con año realiza el presidente de Grupo Televisa, en la que tiene como invitados a sus empleados más cercanos.

NO VAN EN VIVO

“Mañana Hoy y Cuéntamelo ya! no van en vivo, pasarán grabados. Esto debido a que los conductores titulares de esos programas asistirán a Valle de Bravo a la reunión que anualmente organiza el señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, con sus empleados más cercanos”, comentó Kaffie.

Seguidores de ambos programas mostraron su malestar a través de las redes sociales, pues dicen que si no hay presupuesto para un buen contenido, menos deberían estar de fiesta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD