buscar noticiasbuscar noticias

Prepara DÍA DE: Frida Kahlo en el Parque Cultural

ARTISTA MEXICANA. El “DÍA DE: Frida Kahlo en el Parque Cultural estará lleno de actividades con el tema de la artista.Prepara DÍA DE: Frida Kahlo en el Parque Cultural

Frida Kahlo es una de las pintoras más importantes de la historia del arte en México y aunque no es la única, su imagen y su historia de vida ha sobrepasado su trabajo como artista volviéndola un icono de la cultura pop, lo cual la hace un tema perfecto para integrarlo al programa “DÍA DE: En el Parque Cultural” 

SUS FACETAS

Entre las actividades planeadas para el “DÍA DE: Frida Kahlo” en el Parque se planea presentar una exposición inspirada en la artista mexicana, esta exposición lleva por nombre “Frida Kahlo ¡Viva la Vida!” y buscamos obra que represente a la artistas en cada una de sus facetas. Esta exposición estará abierta al público el día del evento solamente.

ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES

El “DÍA DE: Frida Kahlo en el Parque Cultural estará lleno de actividades con el tema de la artista, área para niños y niñas con talleres y dibujos, intervenciones artísticas, exposiciones y más.

Les invitamos a seguir las redes del Parque Cultural Reynosa para enterarse de todos los detalles del evento.

Para mayor información, escribir al correo febrero08@hotmail.com




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD