buscar noticiasbuscar noticias

Prepara demanda penal

Ninel Conde prepara una demanda penal contra quien resulte responsable de alterar sus exámenes toxicológicos para que salieran positivos, algo en lo que cree intervino su ex pareja, Giovanni Medina.

VA CON TODO. Ninel Conde demandará a quien resulte responsable de alterar sus exámenes toxicológicos para que salieran positivos.Prepara demanda penal

Sus abogados le informaron el viernes a la cantante que se habían encontrado rastros de cocaína en los estudios que se realizó después de que Medina la acusara de drogadicta, algo que ella dice imposible, pues jamás ha utilizado drogas.

“Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación.

“Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes”, aseguró Ninel en entrevista telefónica.

El “Bombón Asesino” se realizó estudios en otro laboratorio, los cuales dieron negativo a rastro de drogas, y los repetirá en Estados Unidos para poder rebatir el resultado presuntamente alterado que, dijo, fue orquestado por Medina, con quien lucha por la custodia de Emmanuel, hijo que tienen en común.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD