Reynosa

Prepara la Cruz Roja cursos de reanimación

La Cruz Roja Delegación Reynosa pondrá en marcha una serie de cursos en materia de reanimación cardio pulmonar

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 13 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Prepara la Cruz Roja cursos de reanimación

Ayuda. El miércoles próximo la Cruz Roja iniciará los cursos para quienes deseen aprender a estabilizar a un paciente y a salvar una vida.

A partir del próximo miércoles, la Cruz Roja Delegación Reynosa pondrá en marcha una serie de cursos en materia de reanimación cardio pulmonar para las personas que deseen salvar vidas.

La técnica que se utilizará consistirá solamente en utilizar las manos adecuada y en el momento oportuno cuando sea testigo de que alguien esté sufriendo un infarto o un atragantamiento.

Los miércoles de cada semana en horario de 10:00 a 11:00 Horas se impartirán los conocimientos para que quienes se interesen en asistir a la institución, cuenten con la teoría y la práctica necesarias para fungir como primer respondiente, estabilizar y salvar la vida de un paciente mientras llega una ambulancia al lugar, dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social en la institución.

Quienes deseen participar en los cursos deberán aportar una simbólica cuota de $50.00.

Es muy importante que todos estemos preparados para brindar auxilio a quienes estén atravesando por una situación en la que vaya de por medio una vida.

Las clases estarán a cargo de Sofía Hernández, coordinadora de Prevención de Accidentes en la Cruz Roja así como por sus colaboradores.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA