buscar noticiasbuscar noticias

Prepara Cruz Azul festejo en La Noria

"La Máquina" ya está armando su fiesta por si se corona en este Guardianes 2021

Cd. de México, México.- Cruz Azul ya está armando su fiesta por si se corona en este Guardianes 2021.

La Máquina celebrará en La Noria, el domingo tras la vuelta de la Final que disputará en el Estadio Azteca, para lo cual ha comenzado sus preparativos desde esta mañana, al colocar vallas frente a la fachada de las instalaciones, ubicadas en Antiguo Camino a Xochimilco, en la Delegación Xochimilco.

Prepara Cruz Azul festejo en La Noria

De hecho, a los empleados del club se les informó que no habría estacionamiento este sábado y domingo, y que se reactivaría hasta el lunes por la mañana.

Desde el viernes, comenzaron a asear varias de las zonas en las que estaría el plantel con la directiva, y algunos socios de la Cooperativa La Cruz Azul, que se darían cita tras la vuelta de la Final.

La comitiva celeste llegaría cerca de la medianoche a La Noria para festejar la novena del club, además de colocarla en algún punto del Salón de la Fama o en la Tienda oficial, en donde sería exhibida.

"Se colocaron ya tarimas, en uno de los estacionamientos, y ahí se haría un pequeño festejo, cerrado a medios y a afición", explicó una fuente al interior del club.

Cruz Azul no podrá festejar con su afición fuera del Estadio Azteca debido a la pandemia de la Covid-19.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD