buscar noticiasbuscar noticias

Preocupan hurtos afuera de hospital

Reportan alza en el número de casos

DESAPARECEN. Automovilistas que van al IMSS de bulevar Hidalgo y a la Unidad de Medicina Familiar les preocupan comentarios de robo de autos.Preocupan hurtos afuera de hospital

Automovilistas que van a consultar o a recibir algún otro tipo de servicio médico al Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado por bulevar Hidalgo y avenida Zertuche, están preocupados por los robos de automóviles en ese sector.

Ante tal situación algunos prefieren trasladarse a la institución médica en taxi o alguno de sus familiares los dejan ahí y después regresan por ellos como forma de evitar ser víctimas de los atracadores.

Algunos conductores han hecho saber que según los comentarios devarios derechohabientes, el robo de automotores se ha incrementado en los últimos meses.

La situación es motivo de preocupación para quienes obligados por las circunstancias tienen que acudir al Seguro Social de bulevar Hidalgo o a la Unidad de Medicina Familiar por lo que hacen un llamado a las autoridades para que intensifiquen los rondines policiacos en torno a dichas instituciones médicas como forma de ahuyentar a los amantes de lo ajeno que hacen de las suyas sobre todo en horas de la tarde-noche o por las mañanas a hora temprana, según trascendió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD