buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa el manejo que dará alcaldesa a recursos federales

Temen los use para beneficio de ella misma

Camargo, Tam.- Los recursos del llamado fondo fronterizo que gestionaron y obtuvieron diputados federales de Tamaulipas, para impulsar la infraestructura y el empleo temporal, es motivo de satisfacción para los camarguenses, pero a la vez de preocupación, pues muchos no confían en la alcaldesa Edelmira García Delgado.

Edelmira García Delgado.Preocupa el manejo que dará alcaldesa a recursos federales

Serán decenas de millones de pesos los que se distribuirán entre los municipios de la frontera chica, entre ellos Camargo.

La buena noticia es que eso recursos, permitirán impulsar el desarrollo de la localidad, pero la mala, es la falta de honestidad y transparencia, con la que se ha conducido la cuestionada alcaldesa.

Con justificada razón, los ciudadanos temen que Edelmira García Delgado, haga mal uso del empleo temporal, como lo hizo al inicio de su administración, cuando enlistó a trabajador del Ayuntamiento, pero ella cobró el dinero, con el argumentó que con eso haría la posada navideña de la Presidencia.

Por otra parte, también temen de que la presidente municipal de Camargo infle el monto de las obras y lo que es peor realice trabajos de pésima calidad, para obtener más utilidad, como lo ha venido haciendo en su gobierno.

Los diputados federales que obtuvieron esos fondos para apoyar a las ciudades fronterizas, deberían estar atentos al destino que se les da a esos recursos, y más aún en Camargo, en donde su presidenta, Edelmira García Delgado, se ha manejado con total opacidad comenzando por la nómina, plagada de empleados “fantasmas”, muchos de ellos familiares de la propia alcaldesa.

Deberán vigilar que en el rubro del empleo temporal, se beneficie a quien en verdad lo necesite, y no vaya a ser utilizado por García Delgado, como un botín de su propiedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD