buscar noticiasbuscar noticias

Preocupado por Chente

Alex Fernández lanza tema ‘Buscando El Olvido’

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, estrenó la canciónBuscando El Olvido”; sin embargo, afirma estar atravesando un momento de mucha preocupación por la salud de su abuelo, Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado tras una operación de emergencia.

Alex Fernández.Preocupado por Chente

Sin embargo, el cantante de 27 años, aseguró que él está siguiendo las enseñanzas de su abuelo, quien le ha inculcado que lo más importante es cumplirle al público.

“Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canciónBuscando El Olvido”.

“Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos”, agregó en el video de su nueva canción

Vicente Fernández de 81 años, sufrió una fractura de cervical, lleva varios días hospitalizado y familiares lo siguen reportando como grave, pero estable.

Responde Chente

-A una semana de su hospitalización, Vicente Fernández ha comenzado a dar muestras de avances en su recuperación.

-De acuerdo con el parte médico compartido en las redes sociales del “Charro de Huentitán”, éste presenta mejoría, pues además de estar consciente, ha comenzado a responder con ligeros movimientos en sus extremidades.

-Continúa despierto, con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica.

-“Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”, se lee en el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD