buscar noticiasbuscar noticias

Preocupado Maradona por violencia

Las publicaciones en su historia de Instagram del portero Gaspar Servio, también dieron de que hablar y hasta su ex técnico ofreció disculpas por lo posteado

Preocupado  Maradona por violencia

Los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, hicieron eco en Argentina y en Diego Armando Maradona.

El “Pelusa” se comunicó vía mensaje telefónico para conocer cómo se encontraba la ciudad sinaloense luego del enfrentamiento entre un grupo armado y las fuerzas militares.

“Quería saber como está todo. Preocupado por nuestro hermoso Culiacán y por su gente. Muy preocupados estamos acá, pero ahora más tranquilos con lo que me dices”, le escribió Maradona al reportero culiacanense Iván Elenes.

Las publicaciones en su historia de Instagram del portero Gaspar Servio, también dieron de que hablar y hasta su ex técnico ofreció disculpas por lo posteado.

“Leí lo de Gaspar (Servio) que desafortunado, salió en los medios de acá (Argentina). Es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a los culichis que son gente maravillosa”, expresó Maradona.

“De paso quiero pedirles, como argentino, disculpas por la inmadurez de Gaspar de no estar a la altura de las circunstancias”.

El ex técnico de los Dorados pidió ser respetuoso con las víctimas de los incidentes.

“Hay que ser respetuoso con los muertos, mas allá de sus decisiones en vida, jamás hay que burlarse de nadie y menos en una situación así”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD