buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa aumento en incendios de pastizales

Intervención de bomberos ha evitado que se conviertan en tragedias

Camargo, Tam.- La alta incidencia de incendios de pastizales mantiene preocupadas a las autoridades de Protección Civil, ya que por atender un llamado de este tipo, podrían no estar en condiciones de atender rápidamente un llamado de mayor urgencia.

Bomberos atienden llamados para extinguir incendios de pastizales.Preocupa aumento en incendios de pastizales

El primer llamado fue para extinguir un incendio en la colonia Benito Garza Barrera, donde por el descuido de una persona que lanzó una colilla de cigarro encendida, se inició   un incendio de grandes proporciones que puso en riesgo varias viviendas.

El segundo incendio se registró en un solar baldío en las calles sexta y avenida las palmas en la colonia Residencial Los Angeles, donde estuvieron en riesgo varias viviendas, pero la rápida intervención de los bomberos voluntarios permitió el control de las llamas antes de que se propagaran.

Otra de las quemazones se registró en las cercanías de la caseta de cobro del puente San Juan, siendo atendido el llamado también por los bomberos voluntarios.

El Director de PC reiteró el llamado a la población en general para que extremen precauciones y prevengan este tipo de siniestros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD