buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa al clero el aval del aborto

Para el Obispo de la Diócesis de Toluca es preocupante que el nuevo gobierno federal vaya a generar políticas que van en contra de la familia, en contra de la dignidad de las personas, como el aborto

Matamoros, Tam.

MEDIOS. A Matamoros sólo lo conocen por cuestiones negativas que crean los medios de comunicación en el interior del país.Preocupa al clero el aval del aborto

Francisco Javier Chavolla Ramos, de visita en Matamoros, aseguró que hay que darle el voto de confianza al nuevo gobierno federal, que pueda responder a los mexicanos como se comprometieron en su momento.

Destacó que se espera que los nuevos funcionarios sean gente equilibrada y que vayan respetando la vida, el matrimonio y la familia, que es lo que hoy en día pide todo el pueblo de México.

Comentó que desde hace 15 años dejo la Diócesis de Matamoros, siendo el tercero en esta localidad, pero ahora está haciendo su tarea allá en Toluca.

Destacó que desgraciadamente a esta ciudad fronteriza en el interior del país, la conocen por toda la situación conflictiva que se presenta, quizás no en este municipio, sino en sus alrededores como es el caso de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD